¿Sucedió algo?
HD 132 Vistas
Barbie Dolphin Magic

Barbie Dolphin Magic

Oct. 13, 2017 Canada
Tu voto: 0
9.8 5 votos

Video trailer

Director

Reparto

Sinopsis

En esta divertida aventura submarina, Barbie y sus hermanas visitan a Ken en su pasantía de verano donde trabaja en un arrecife de coral que investiga sobre delfines. Mientras bucean y exploran el arrecife, las hermanas descubren delfines raros que solo visitan una vez al año Este asombroso hallazgo los alienta a aprender más sobre cómo preservar el coral y toda la vida marina que allí habita. Entonces conocen a Isla, un nuevo amigo misterioso que también tiene la misión de salvar el coral. Lo que parece ser una simple tarea resulta ser toda una aventura cuando se revela que Isla es realmente una sirena. Pero no hay tiempo para celebrar tener una sirena para un amigo, porque Isla necesita la ayuda de Barbie y sus hermanas, y los delfines de piedras preciosas para salvar el día.

Ver Pelicula Barbie Dolphin Magic completa gratis y en full hd Barbie Dolphin Magic online en idioma español latino, castellano, subtitulado. aqui puedes descargar sin cortes Barbie Dolphin Magic HD 1080p 3D. ver peli Barbie Dolphin Magic free y full sin publicidad, estreno de cine Barbie Dolphin Magic totalmente gratis mega 1 link en el mejor blog de peliculas. la mejor pagina de peliculas 2015 - 2016 - 2017 - 2018 - 2019 -2020.
Barbie Dolphin Magic
Barbie Dolphin Magic
Barbie Dolphin Magic
Barbie Dolphin Magic
Barbie Dolphin Magic
Título original Barbie: Dolphin Magic
Calificación de IMDb 7.5 50 votos
Calificación de TMDb 10 votos

Títulos similares

Thor
Johnny English: De nuevo en acción
Wish
Beethoven: Uno más de la familia
LEGO DC Comics Super Heroes: La Liga de la Justicia – El ataque de la Legión del Mal
Thor 3 Ragnarok
All Quiet on the Western Front
Meñique y el espejo mágico
Matrix Reloaded
Jacques
Batman: La LEGO película
Bumblebee
DESBLOQUEAR GRATIS!
Bienvenidos a Peliculonhd aqui podras ver peliculas y series gratis solo pedimos un like por nuestro servicio muchas gracias y que dios te bendiga.
Luego saldra una X y podrás cerrar la ventana..