¿Sucedió algo?
Proximamente 76 Vistas
Ver serie temporadas y episodios de Juego de Tronos: 8×1 completa gratis y en full hd Juego de Tronos: 8×1 online en idioma español latino, castellano, subtitulado. aqui puedes descargar sin cortes Juego de Tronos: 8×1 HD 1080p 3D. ver serie de tv Juego de Tronos: 8×1 free y full sin publicidad, estreno de cine Juego de Tronos: 8×1 totalmente gratis mega 1 link en el mejor blog de peliculas y series con temporadas online. la mejor pagina de series de tv y episodios 2015 - 2016 - 2017 - 2018 - 2019 -2020.

Juego de Tronos 8x1

Juego de Tronos: 8x1

Juego de Tronos: 8×1

Terminó la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’ (‘Game of Thrones’) con el episodio más largo de la serie y, para algunos, el mejor de los siete últimos. Ha sido la temporada de los hackeos y las filtraciones pero también de los récords, de las críticas por el rimo y los “deux ex machina” pero también de batallas espectaculares y giros que han dejado a los fans con la boca abierta. En definitiva, un gran entretenimiento.

Al final de un capítulo de ‘Juego de Tronos’ le suceden horas y horas de repaso de lo ocurrido así como de elaboración de teorías y conjeturas sobre lo que puede pasar en el futuro. No podemos evitarlo, la tensión y la emoción nos puede. Y la espera es aún más difícil tras el final de la temporada. Así que vamos a empezar a mirar hacia delante, hacia la octava temporada

Después de siete temporadas de intrigas y batallas, de muertes y alianzas, la gran guerra contra los Caminantes Blancos se acerca. Y con ella el final de la serie creada por David Benioff y Dan Weiss para HBO, basada en la saga literaria de George R.R. Martin. En este artículo vamos a recopilar todo lo que sabemos de la temporada 8 e iremos actualizando conforme se conozcan más detalles. Porque ahora mismo la información es mínima…

Por supuesto, vamos a comentar SPOILERS, no sigas leyendo si no has visto el final de la séptima temporada:

¿Cuándo se rueda la temporada 8?

La cadena HBO ha confirmado este sábado que la octava temporada de Juego de Tronos será la última. Ha sido en la Asociación de Críticos de Televisión, en Beverly Hills (California). El presidente de programación de la cadena, Casey Bloys, ha respondido a las preguntas de los periodistas y la primera de ellas ha sido acerca del futuro de la exitosa serie. “Sí, creo que [los responsables David Benioff y D. B. Weiss] tienen un plan específico acerca del número de temporadas que quieren”, ha respondido. “Si pudiera conseguir que hicieran más, tendría 10 temporadas, pero vamos a dejarles decir qué quieren hacer y cuál es la mejor manera de hacerlo”, ha añadido.

Con esta frase, recogida por la revista Variety, Bloys ha confirmado lo que los fans ya intuían, que el final de Juego de Tronos está cerca. El responsable de programación ha admitido que ha mantenido negociaciones acerca de un posible spin off o una precuela de la serie con Benioff y Weiss, pero ha puntualizado que por el momento “no hay planes concretos”. Según ha dicho, ninguno de los dos “se opone a ello”, aunque no cree que puedan “tener la cabeza en este asunto” mientras trabajan en la serie.

Aug. 27, 2017

Juego de Tronos temporada 8